Términos y Condiciones

Cesión y autorización de derechos

Los derechos de autor se mantienen, cediendo gratuitamente los autores de las fotografías a VReina.es los derechos de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar, sobre las obras fotográficas, por sí o por terceros, sin limitación de tiempo, citando siempre que sea posible el nombre del autor.

Normas de uso de comentarios

Los comentarios en VReina.es están sujetos a moderación con el único fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso e interesante. Los comentarios serán moderados según las siguientes normas:

  • No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos.
  • No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  • No se admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
  • No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  • Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.

Un usuario puede ser expulsado si:

  • Su única finalidad es la de molestar a los demás usuarios provocando e insultando.
  • Repetitivamente está publicando publicidad directa (spam) hacia páginas de su incumbencia.
  • Usa personalidades múltiples, es decir, usuarios que publiquen con dos nicks distintos a la vez. Ante esta situación se incitaría al usuario múltiple a que se autodescubra; si no lo hace él, lo haría VReina.es y sera expulsado, evitando su acceso a futuros comentarios.

VReina.es se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de VReina.es, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone